Como habéis leído anteriormente, el sábado 20 fue el día de padres, y en la isla se esperaba ansiosamente la llegada de los pocos que podían ir, por eso se agradece a Tere, Salva, Patri, Ascen y a su madre que se hayan aventurado a ir a Brownsea y compartir un buen día con el grupo.

En la mañana se hizo oficialmente la inauguración del campamento con un emotivo acto comunitario donde se leyeron pasajes de BP, se dio gracias a todos por el esfuerzo realizado para haber llegado hasta Brownsea y se recordó a los que no están presentes.

Foto de grupo

Todo el grupo bajo el mástil.

Después del acto comunitario, el grupo al completo realizó un juego en el que todos conocieron que se realizó en el primer campamento scout.

A la tarde, la Tropa estuvo disfrutando de la playa aprovechando la marea baja y disfrutando del agua templada de la bahía. Después de este momento de relax se pusieron manos a la obra con un juego de orientación que sus scouters habían preparado, para que conociesen toda la isla.

Tras la cena y teniendo en cuenta las normas de silencio del sitio de acampada todos a dormir plácidamente después de un dia tan intenso. Todos menos uno…el zorro del campamento acechaba para hacer de las suyas por la noche, atándoles los zapatos a la tropa y las toallas a la manada…jeje

¡Buena caza y largas lunas!