Ayer domingo 21, dos de nuestras troperas Teresa y Ana cumplían años, así que como bien toca en el acto comunitario se les felicitó, cantó el cumpleaños feliz y se las manteó como corresponde a los scouts.

Durante la mañana las secciones, por turnos, estuvieron empleadas en una actividad de colaboración con el Parque Nacional de la Isla de Brownsea, que consistía en arrancar los helechos que lo invaden todo y eliminan a una planta autóctona muy bonita llamada Heather – Brezo en castellano -.

IMG_8116

Siempre listos para servir.

IMG_8108

La Manada en plena acción.

La tarde llegó con una grata sorpresa, ya que después de hablar con el scouter de un grupo Inglés cercano a la ciudad de Conventry, se presentó en la parcela del grupo una delegación invitándonos a echar la tarde con ellos, y de muy buena gana se aceptó la invitación. Nos prepararon una gimkana fantástica, donde por equipos mixtos hubo todo tipo de juegos como las carreras de carretillas o el rugby indio.

DSCN8582

¡¡Que bien nos lo pasamos!!

En agradecimiento a la magnifica tarde, se les invitó a compartir con nosotros la velada de grupo, así que a eso de las 21:30 h. nos reunimos en torno al fuego ambos grupos, compartiendo canciones españolas e inglesas, sketechs y demás. Todo fue muy bien, hasta que una tormenta veraniega en toda regla – con lluvia, viento, rayos y truenos- se unió a la fiesta, haciendo que todos tuvieran que salir corriendo para poner a buen recaudo mochilas y demás enseres que estaban al aire libre.

velada

Velada con el grupo de Conventry.

Para resarcirnos, de la forma tan abrupta en la que terminó la velada, hoy lunes está el grupo inglés a compartir la merienda con nosotros.

¡Buena caza y lasgas lunas!